Soy el Dr. Ignasi Marti uno de los pocos cirujanos especializados en cirugía de Mohs en Barcelona, acreditado por la European Society for Micrographic Surgery, una distinción que avala mi experiencia y formación específica en esta técnica de alta precisión para el tratamiento del cáncer de piel. Puede consultar mi acreditación oficial en el sitio de la ESMS aquí.
Me gradué en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología mediante el sistema MIR en el Hospital Clínic de Barcelona, centro donde actualmente desarrollo gran parte de mi actividad asistencial.
Para profundizar en la técnica de cirugía micrográfica de Mohs, realicé un fellowship de 6 meses en el Erasmus University Medical Center (Róterdam, Países Bajos), donde actué como cirujano principal en más de 300 procedimientos durante ese periodo. Esta experiencia me permitió adquirir una base sólida y práctica en el manejo de casos complejos de cáncer cutáneo.
Actualmente, combino mi labor asistencial en distintos centros de referencia:
Realizo alrededor de 300 cirugías de Mohs en Barcelona al año, incluyendo tratamientos para carcinoma basocelular, lo que me permite mantener un alto nivel de precisión, eficiencia y enfoque personalizado en cada intervención.
Soy Doctor en Medicina «Cum Laude» por la Universitat de Barcelona, con una tesis centrada en el carcinoma escamoso cutáneo. Además de la práctica clínica, participo activamente en la investigación y la formación médica. Mi trayectoria incluye:
Cada consulta es una oportunidad para ofrecer atención responsable, ética y efectiva. Mi compromiso es proporcionar diagnósticos certeros y tratamientos eficaces. Trabajo con la máxima precisión, dedicación y respeto: técnica y cuidado humano, en especial en intervenciones de cirugía de Mohs y cirugía de carcinoma basocelular.
Cada tratamiento es adaptado a sus necesidades, bajo seguimiento continuo. Garantizo confidencialidad, información clara y opciones realistas.
Uso de herramientas diagnósticas actualizadas que permiten identificar con claridad lesiones cutáneas y cánceres de piel.
La técnica de Mohs permite extirpar lesiones cutáneas minimizando daños estéticos y asegurando la eliminación del tumor.La técnica de Mohs permite extirpar lesiones cutáneas minimizando daños estéticos y asegurando la eliminación del tumor.
Acompañamiento posterior al tratamiento, asesoramiento de cicatriz y tratamiento láser, además de disponibilidad para resolver dudas.
WhatsApp us